26 de September del 2018

Comando de campaña de Henri Falcón realizará 2 mil asambleas

Jorge Mirabal señaló que buscan ir sistematizando el programa de Gobierno para los primeros 100 días como presidente de Henri Falcón. || Foto: Sergio Olivo

Jorge Mirabal, jefe de campaña de Henri Falcón en el estado Aragua, informó que a partir de este martes se desplegarán por las 50 parroquias de la entidad realizando una serie de asambleas denominadas “Salvemos a Venezuela” y que se estarán llevando a cabo en todo el  país.

Precisó que hasta ahora tienen previsto realizar 2 mil de estas asambleas en el estado, “a razón de unas 60 o 120 asambleas diarias”,

El objetivo de estos encuentros es poder escuchar las necesidades que tiene cada una de las parroquias, las cuales difieren una de otras, y así a través del comando de campaña se estarán sistematizando el programa de gobierno para los primeros 100 días de gobierno de Henri Falcón, cuando este resulte electo presidente de la República.

“Ya cuando inicie el proceso de campaña electoral iremos anunciando algunos programas esenciales. Vamos a solicitarle al CNE que coloque dentro de la feria electoral una máquina en la sede del comando de campaña para que la gente pueda como se puede votar”

En estas asambleas, de acuerdo a lo señalado por Mirabal, estarán participando cada uno de los candidatos al Consejo Legislativo estadal, tanto principales  como suplentes, las organizaciones políticas  postulante (Avanzada Progresista, MAS, Copei, el partido Ecológico) y las bases algunos partidos políticos que forman parte  de la MUD.

Comentarios