Concejal Emer Álvarez aseguró no temerle a la justicia

El concejal Emer Álvarez aseguró que sus denuncias están fundamentadas. // Foto: Alejandro Arias

En las afueras del Palacio de Justicia de Aragua el concejal del municipio Mariño por Primero Justicia, Emer Álvarez, aseguró estar dispuesto a enfrentar sin miedo la demanda en su contra por presunta difamación, luego que solicitara una averiguación administrativa contra autoridades de esa jurisdicción a quienes acusa de ser parte de una serie de irregularidades.

En compañía de dirigentes de diversas organizaciones de oposición y autoridades de la MUD, Álvarez aseguró que pese al abuso de la justicia para callar a los factores democráticos, el pueblo vive la realidad y sabe muy bien que sus denuncias tienen fundamento.

“Esperamos que el Tribunal Primero de Juicio que conocerá la causa, haga una labor transparente y que haya respeto al derecho sin parcialidad”, expresó.

Álvarez recibió el respaldo de dirigentes como el secretario de la MUD en Aragua, José Gregorio Hernández y el coordinador regional de Voluntad Popular, Rolman Rojas, quienes entre otros lo acompañaron al Palacio de Justicia a ponerse a derecho y juramentar a sus abogados.

Comentarios
El Aragüeño