Concurrida asistencia en jornada de reparación

El punto de San Jacinto estuvo concurrido durante gran parte de ayer domingo. || Foto: Leonardo Torrealba

Con menos presencia que el primer día, este domingo se cumplió la segunda jornada impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la reparación de los partidos políticos que no pudieron alcanzar el 0,5% de las manifestaciones de voluntades en 12 o más entidades durante el proceso de relegitimación.

El punto del municipio capitalino ubicado en las adyacencias de la redoma de San Jacinto mostró gran afluencia de simpatizantes de las diferentes organizaciones políticas, sobre todo en horas de la mañana, otras jurisdicciones del estado Aragua también registraron presencia de militantes.

Durante el recién culminado fin de semana, los partidos políticos que tuvieron que cumplir con la jornada de reparación fueron Podemos, Copei, Alianza Para el Cambio, NCR, Solidaridad Independiente (SI), MIN-Unidad, Bandera Roja y Redes.

Un segundo grupo cumplirá el proceso el 24 y 25 del presente mes y estará conformado por Movimiento Al Socialismo (MAS), Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Unidad Democrática Renovadora (Unidad DR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Unidad Popular Venezolana (UPV).

Los coordinadores regionales de algunas de los partidos políticos que les correspondió decir presente durante el pasado fin de semana, manifestaron que sus bases hicieron el trabajo para buscar las validaciones necesarias y conseguir la relegitimación.

Comentarios