Copei celebra 71 años de lucha

Wilgen Fernández, presidente de Copei en el estado Aragua. // Foto: Archivo Wilgen Fernández, presidente de Copei en el estado Aragua. // Foto: Archivo

Este viernes, el Partido Social Cristiano Copei cumple 71 años de fundado y para ello la dirigencia ha programado una serie de actividades en todo el país con la intención de exaltar los logros de las luchas a lo largo de los años.

En Aragua está prevista una misa a las 11:00 de la mañana en la Catedral de Maracay, a las 12:00 del mediodía una ofrenda floral en la Plaza Bolívar y a las 12:30 un brindis en la sede regional del partido, donde se reunirán dirigentes y cuadros de los 18 municipios para compartir experiencias y planificar estrategias con miras a los próximos escenarios.

La información fue suministrada por Wilgen Fernández, presidente del partido, quien extendió la invitación a las sesiones solemnes que se llevarán a cabo el 28 del presente mes en La Victoria y el 4 de febrero en San Sebastián de Los Reyes, con la presencia de Luis Ignacio Planas y César Pérez Vivas como oradores de orden.

Para Fernández la prioridad en este año es la legalización del partido, para lo cual ya se han venido organizando y a partir de la semana que viene esperan directrices del Consejo Nacional Electoral, para avanzar en uno de los procesos más importantes que permitirá legitimar la tolda de oposición.

Comentarios
Jelliana Corvo Lobato
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)