18 de November del 2018

Elías Bermúdez: “Llamado a elecciones es un atropello de parte del Gobierno”

Foto: Archivo

Luego del anuncio del Consejo Nacional Electoral sobre la fecha para las elecciones presidenciales, se le consultó al diputado Elías Bermúdez, dirigente de Primero Justicia, sobre el tema, a lo que comentó que el llamado a elecciones es un “atropello y un capricho” hacia los venezolanos.

El legislador de la oposición indicó que “el llamado que ha hecho Nicolás Maduro a través del CNE con el permiso de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, es un atropello y un capricho hacia los venezolanos que queremos elegir de forma transparente”.

Indicó que “se trata de un miedo muy grande que tiene el Gobierno, es una posición que le puede complicar aún más el panorama, no sólo al Gobierno, sino a todos los venezolanos”.

Aseguró que la posición internacional ha sido firme en no reconocer los resultados de las elecciones, tras no tener transparencia ni las mínimas garantías de respeto a los ciudadanos venezolanos.

El parlamentario informó que en estas horas, los partidos de la alianza opositora estamos en contacto para tomar las decisiones pertinentes, pues se están jugando sus cartas más difíciles, “la oposición siempre ha llamado a elecciones, pero elecciones con condiciones y no pantomimas”.

“Vemos una posición intransigente, caprichosa y totalitaria de parte del Gobierno de envolvernos en unas elecciones que no representan garantías para ningún ciudadano, esto es un abuso de poder, mayor demostración de que en Venezuela no existen dependencia de los poderes”, resaltó el diputado.

Creemos en un cambio pero con respeto a las instituciones, sin garantías no es lógico que se logren el cambio que queremos loe venezolanos.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios