En Aragua PJ superó en un 200% la cifra requerida para validar

De acuerdo a las declaraciones emitidas por Richard Mardo, coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, en la entidad la cifra requerida para validar a esta tolda política fue superada en un 200%, gracias a que durante los dos días que duró el proceso, los ciudadanos acudieron masivamente a los 21 puntos ubicados en los 18 municipios aragüeños.

En vista de esto el dirigente agradeció no sólo el apoyo que brindó el pueblo al partido aurinegro, sino también la entrega y el compromiso que demostraron los militantes, concejales, el alcalde Carlos Miranda y los diputados al Cleba y a la Asamblea Nacional por esta organización, quienes estuvieron presentes durante toda la jornada.

A juicio de Mardo la alta participación que se evidenció en todo el país durante la relegitimación de PJ “es una demostración de que el pueblo quiere cambio y quiere un nuevo modelo. Esto no se trata sólo de una validación, se trata de que el pueblo salió a las calles y validó por PJ en las 24 entidades exigiendo elecciones ya, el pueblo habló claro”, precisó.

Por otra parte, el coordinador regional informó que toda la maquinaria de PJ ofrecerá su apoyo y acompañamiento al resto de los partidos que les corresponde validarse en los siguientes fines de semana para movilizar a la gente, “porque nosotros somos demócratas y mientras más partidos validen la democracia se fortalece”, puntualizó a la vez que sugirió que el próximo paso deben ser las elecciones primarias para que el pueblo escoja a sus candidatos para los diferentes comicios que se avecinan.

Comentarios