15 de November del 2018

Juramentados integrantes del Voluntariado con Henry Falcón

Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional de este Voluntariado, encabezó el acto de juramentación. || Foto: Sergio Olivo

Tal como estaba planificado la mañana de este viernes fue juramentado en el Hotel Bermúdez de Maracay el Voluntariado con Henry Falcón en el estado Aragua, mismo que está encabezado por Miguel gallegos y cuya estructura también se ha organizado a nivel municipal.

Dicha juramentación estuvo a cargo de Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional de este Voluntariado, quien indicó que actos similares se han realizado en cerca de 12 estados de país. “Se trata de constituir un grupo muy importante de ciudadanos más allá de los partidos e individualidades, dirigentes gremiales sociales que puedan aportar como cuidadnos su esfuerzo y su empeño en la victoria del 20 de mayo”

Ochoa Antich indicó que este movimiento se caracteriza por  no tener una estructura rígida y las puertas están abiertas para quienes quieran formar parte del mismo. La principal tarea que tendrán será conversar con los abstencionistas, acompañar al candidato Henry Falcón a sus actividades y mantenerse activos  durante el proceso de elecciones.

Planteamientos del Movimiento

Por otra parte indicó que desde el Voluntariado están enfocados  en dos planteamientos, el primero es decirle a quienes hacen campaña  para que Falcón decline su candidatura que eso no va ocurrir, el primer lugar porque este candidato están ganando en las encuestas.

Asimismo indicó este movimiento tiene la misión de ser la voz de los que no tienen voz y así trasmitir la demanda de los ciudadanos al candidato y los promotores  del programa.

Comentarios