19 de December del 2018

MEP trabaja para fortalecerse electoralmente

MEP se fortalece en Aragua // Foto: Leonardo Torrealba

Luis Rojas, presidente regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), acompañado por dirigentes del partido en Aragua anunció que la organización está trabajando para fortalecerse electoralmente además anunció su apoyo rotundo al candidato Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales.

Rojas indicó que “estamos en Maracay para anunciar que el MEP se está fortaleciendo gracias a la incorporación de dirigentes en todos los municipios de la entidad, nosotros nos incorporamos a las filas del partido con la misión de luchar para la profundización la revolución en el país”.

Desde el MEP se estarán desarrollando las acciones necesarias para apoyar la candidatura de Maduro, así como también se estarán gestionando actividades a través del comando de campaña para afianzar la victoria.

“Lo que se quiere es captar los votos de los ciudadanos quienes están descontentos producto de la situación de crisis que vive el país, en el MEP tienen un partido socialista, con principios y moral”, finalizó Rojas.

Comentarios