NCR juramentó comando de campaña en apoyo a Marco Torres

Erick Ramírez presentó las planillas para buscar los votos en favor de Marco Torres. || Foto: Sergio Olivo

En un acto que se desarrolló en los espacios del Centro Recreacional Yesterday, en el municipio Santiago Mariño, el partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), juramentó su comando de campaña en apoyo a Rodolfo Marco Torres, de cara a las elecciones regionales a celebrarse el próximo mes.

Erick Ramírez, director general de NCR, manifestó que todos los simpatizantes de la tolda política, perteneciente al Gran Polo Patriótico, inundarán las calles del estado Aragua en busca de los votos para obtener la victoria perfecta el venidero mes de octubre.

“Rodolfo Marco Torres es un hombre de Chávez, que llegó al estado Aragua para seguir haciendo la buena labor del actual Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, hombres con un amor inquebrantable por la revolución bolivariana”, manifestó Ramírez.

Durante la actividad, donde estuvieron simpatizantes del partido Nuevo Camino Revolucionario de todos los rincones de Aragua, Ramírez expresó que cada persona conformará un comando de campaña personal y con una lista asegurará los votos a favor de Marco Torres en sus comunidades.

El dirigente nacional de NCR comentó que la planilla también servirá para manifestar los problemas de las distintas comunidades de la entidad, las cuales serán entregadas al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la juramentación de los líderes de los comandos de campaña.

“El que no sale a votar y no busca los votos para Rodolfo Marco Torres está traicionando a Hugo Chávez, no hay opción, o están con Nicolás Maduro o están con el imperio norteamericano”, resaltó el también Alcalde del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Ramírez dijo que los simpatizantes del chavismo no conocen de miedo, por tal razón no dejarán solo a Nicolás Maduro en los momentos difíciles que vive el país y seguirán luchando por la revolución bolivariana.

Comentarios