Oficialismo y oposición abogan por espacios para el encuentro

Tennilly Peralta. // Foto: Leonardo Torrealba Tennilly Peralta. // Foto: Leonardo Torrealba

La superación de la crisis, check así como la construcción de un país de paz, pills respeto y oportunidades son los principales deseos de dirigentes políticos aragüeños de oficialismo y oposición, quienes a través del Primer Diario de Aragua enviaron mensajes a los ciudadanos a propósito de la celebración de la Navidad.

El último mes del año es el periodo escogido para establecer un balance de los logros alcanzados y plantearse metas o manifestar abiertamente los intereses y deseos para el año venidero, que aunque será duro, no debe significar la desaparición de la esperanza entre los venezolanos.

Tennilly Peralta: “En esta época en la que celebramos el nacimiento del hijo de Dios pedimos que su sacrificio sea valorado y su ejemplo entre en el corazón de las personas que tienen el compromiso de dirigir nuestra nación; queremos que la crisis quede atrás y en la próxima Navidad cada venezolano tenga su despensa llena de comida, que pueda conseguir medicinas, que haya educación de calidad y un país digno en el que la libertad se respete, especialmente la de quienes hoy están tras las rejas injustamente”.

José Trujillo: “Que la Navidad traiga a los ciudadanos mucha paciencia, porque estamos finalizando primero un año y segundo un Gobierno que trajo la tragedia a Venezuela. Esperamos que pasen unas felices navidades, que lo compartan en familia, incluso aquellas familias que se separaron por la política les pedimos que aprovechen la llegada de diciembre, para retomar la esperanza y creer que el año que viene hay mucha tela que cortar porque estamos empeñados en generar oportunidades”.

Régulo La Cruz: “Le pedimos al Niño Dios mucha paz, unidad entre los venezolanos y sobre todo mucha firmeza para seguir creyendo en los valores de la familia, la democracia, el respeto a la Constitución, a la institucionalidad y a vivir en paz. Por nuestro lado seguiremos instando a la cultura del trabajo que dará resultados importantes, y esperamos que la Navidad traiga mucha más unidad, trabajo, paz, diálogo, respeto a la democracia, a las instituciones y la Constitución”.

Carlos Ojeda: “Espero que la Nnavidad traiga la conciencia de la clase obrera y del pueblo trabajador, se trata de resistir y demandar actuaciones honestas para combatir así la corrupción; posibilidades hay, errores hay, pero también hay que corregirlos y eso es lo que pido en estas navidades”.

Comentarios
Jelliana Corvo Lobato
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)