Oposición aragüeña salió a las calles en busca de su candidato único

Los centros de votación presentaron afluencia en horas de la mañana. || Fotos: Sergio Olivo

Sin ningún tipo de novedades y en algunos casos con un poco de retraso por detalles mínimos, los 50 centros electorales que se dispusieron en los 18 municipios del territorio aragüeño, recibieron a los adeptos de la oposición, quienes tuvieron la oportunidad de escoger al candidato de su preferencia que estará representando a la Unidad en la entidad.

Los aragüeños que visitaron los 50 centros de votación de la región, recibieron en cada una de sus mesas correspondientes, la boleta electoral, con los nombres de los cuatro candidatos: José Ramón Arias, Ismael García, Luis Rosendo y Henry Rosales, este último como voto anulado tras declinar antes de las primarias celebradas ayer.

En el caso de los candidatos que aspiran a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García, inscrito por Acción Democrática en la entidad, sufragó en la cancha techada de Base Aragua, a tempranas horas del domingo.

“Estamos continuando un camino que tenemos que seguir el lunes, Dios mediante como candidato oficial a la Gobernación, hoy ratificamos y nos comprometemos frente a todos, que vamos a hacer y dedicar todos nuestros esfuerzos por Aragua”, puntualizó García.

José Ramón Arias ejerció su derecho al voto junto a Richard Mardo

Por su parte, el candidato por el partido Primero Justicia, José Ramón Arias, ejerció su derecho en las primarias en Residencias El Centro, en compañía de Richard Mardo, quien después sufrago en la calle Rivas del casco central de Maracay.

“Hoy domingo dimos un mensaje muy fuerte, que a pesar de la situación que viven los venezolanos estamos dando un mensaje de cómo se construye un país y estas primarias es renovar la política y el liderazgo, porque nosotros sí creemos en el futuro y todos queremos cambio, y haremos lo necesario para que esta entidad sea gobernada por alguien de justicia y progreso”, acotó Arias.

“Jamás podrán inhabilitar mis sueños ni mis ganas de seguir luchando por una mejor Aragua y por eso deposité mi confianza en José Ramón Arias, un joven de 35 años, para que este estado más nunca vuelva al pasado y no se quede estancado”, aseguró Mardo.

Los tres coincidieron en que en sus recorridos por los centros electorales, todo marchó sin novedades, así como también estuvieron de acuerdo que a partir de hoy, sea quien sea el ganador, trabajarán como unidad para derrotar al candidato del Gobierno.

Comentarios