Oposición espera convocatoria para instalación del Parlamento regional

Elías Bermúdez, diputado del Consejo Legislativo de Aragua por PJ. // Foto: Archivo Elías Bermúdez, diputado del Consejo Legislativo de Aragua por PJ. // Foto: Archivo

El diputado del Parlamento regional por el partido Primero Justicia, treatment Elías Bermúdez, treat indicó que el bloque unitario está a la espera de la convocatoria para la instalación del Consejo Legislativo que, según él, de forma extraoficial, podría ser este jueves.

Bermúdez explicó que de acuerdo a la ley, la Asamblea Nacional debe instalarse este 5 de enero y posteriormente los parlamentos regionales, por lo que esperan la convocatoria oficial para iniciar el primer periodo de sesiones correspondiente a 2017.

La prioridad para el legislador es seguir en contacto con los ciudadanos, hacer recorridos por los 18 municipios, además del seguimiento y control a los recursos destinados para obras que, según él, están inconclusas o no han iniciado, además de seguir de cerca el funcionamiento del sistema público de salud y seguridad.

Quienes integran el bloque unitario en el Consejo Legislativo se dedicarán a involucrar más a los ciudadanos con las necesidades que padece el país, con la intención de despertar el sentir de personas interesadas en buscar soluciones constitucionales, sin esperar que otros actúen.

“Aquí nadie sobra y los problemas que sufre el país nos afectan a todos por igual; la conquista del cambio será con la participación de quienes de forma colectiva sean parte de la estrategia democrática para recobrar la institucionalidad, independencia de poderes y las soluciones que anhelan más de 82% de los venezolanos”, finalizó.

Comentarios
Jelliana Corvo Lobato
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)