PCV Aragua: El GPP no puede existir sólo para temas electorales

Dirigencia del PCV Aragua indicó que el GPP no puede existir sólo para temas electorales. // Foto: Leonardo Torrealba

Tras la legalización del Movimiento Somos Venezuela como una organización política en el tarjetón electoral, dirigentes del Partido Comunista de Venezuela en Aragua, afirman que el GPP no puede existir sólo para contiendas electorales.

Argenis Rojas, miembro del comité regional de esta estructura, indicó que no se trata de ver al Gran Polo Patriótico sólo en temas de elecciones, “nosotros desde el PCV respetamos, por lo que también exigimos respeto para nuestra organización política”.

Por otra parte, Rojas indicó que trabajarán de manera conjunta, como un equipo, para que se enfrente y aborde el tema económico y la situación que vive el país.

En este sentido, indicó que desde el estado Aragua se pueden desarrollar proyectos agroalimentarios que vayan en beneficio del pueblo, “desde la UCV se puede trabajar con las escuelas de Agronomía y Veterinaria con el fin de conseguir una salida a la situación”.

Enfatizó que desde el Centro de Investigaciones Agropecuarias (Ceniap) se pueden hacer proyectos para el desarrollo de las tierras en el Sur de Aragua y la recuperación de los Valles de Tucutunemo, esto con el fin de dar respuestas en materia agroalimentaria a la región.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios