14 de December del 2018

PJ exige cese a la impunidad

Diputado José Ramón Arias // Foto: Leonardo Torrealba

Desde el Observatorio de Violencia que lleva adelante el partido Primero Justicia, el estado Aragua es considerado como uno de los más violentos del país y con mayores casos de impunidad.

De acuerdo con el balance que ofreció el diputado José Ramón Arias, durante el primer trimestre de 2018 en la entidad se registraron 451 muertes violentas, de estas unas 25 corresponden a funcionarios policiales en su mayoría adscritos a la policía regional.

“Quienes están encargados de dirigir las políticas públicas en la región, tienen la responsabilidad de resolver el problema de seguridad en Aragua, situación que se ha convertido en una especie de bola de nieve que inició el 2013 y que cinco años después tiene consecuencias y resultados terribles”.

Asegura el parlamentario que desde que la dirigencia del Psuv asumió las riendas en el estado, se desprendió un incremento sostenido de la violencia, situación que sentenció hay que erradicar y deben empezar por quitar la etiqueta de “delincuentes intocables o territorio de impunidad”, sólo así ganara terreno la verdadera paz que anhela el pueblo, puntualizó Arias.

Comentarios