PJ exige repetir primarias en Rosario de Paya

Richard Mardo exigió una pronta respuesta de la comisión nacional de primarias. || Foto: Carlos Becerra

Con el objetivo de dar a conocer la posición del partido Primero Justicia (PJ) en Aragua, ante la proclamación de Ismael García como candidato ganador en las primarias, el líder de la tolda amarilla en la región, Richard Mardo, en compañía de José Ramón Arias, aspirante en la contienda celebrada el pasado domingo, exigieron que se realice nuevamente el proceso electoral en la comunidad de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño.

“Si los miembros de la comisión de primarias nacional no quieren parecerse al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Tibisay Lucena, deben realizar nuevamente, lo más pronto posible, las elecciones en Rosario de Paya, donde reine la paz, sin armas, ni amedrentamientos, para que los electores puedan votar en tranquilidad”, así lo anunció Mardo en rueda de prensa celebrada en la sede del partido político.

Mardo comentó que tras conocerse los resultados, donde la comisión nacional de primarias proclamó el pasado martes a Ismael García como ganador de la contienda electoral en Aragua, se apeló el resultado y enfatizó que dicho organismo deberá dar una respuesta lo antes posible.

El jefe de campaña de la candidatura de José Ramón Arias comentó, que tras suscitarse los hechos de violencia en el centro electoral de Rosario de Paya a las 11:00 de la mañana, la tolda política que representa realizó una impugnación aun cuando los resultados del momento daban como ganador a su representado.

“No tenemos miedo de medirnos nuevamente para demostrarle al pueblo de Aragua quién es el ganador, no estamos pidiendo que se realicen las primarias en toda la región, sólo exigimos que se repitan en Rosario de Paya”, agregó.

El exdiputado a la Asamblea Nacional calificó de aberrante las marañas que efectuó el candidato Ismael García, utilizando estrategias que a su juicio aplica el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para conseguir resultados favorables.

Comentarios