Propuesta de Leopoldo López será debatida en todo el estado Aragua

Diputado Guillermo Luces, miembro de la Coordinación de Voluntad Popular. // Foto: Prensa VP

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Guillermo Luces, aseguró que la carta que recientemente envió el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde, será enviada a cada uno de los municipios del estado Aragua.

“La intención es que todos los aragüeños estén claros de cuál es la ruta democrática que plantea nuestro hermano Leopoldo López y sobre todo entiendan que hasta este momento, es la única propuesta que existe para salir de la actual crisis que vive Venezuela”, enfatizó Luces.

El miembro de la Coordinación de Voluntad Popular en el estado Aragua puntualizó, además, que la carta será llevada también a la Gobernación y alcaldías, concejos municipales y legislativos, universidades, liceos, colegios profesionales y partidos políticos, “incluyendo el Psuv”, acotó.

“Lo que buscamos es que cada venezolano y sobre todo los aragüeños puedan debatir la propuesta de Leopoldo López y logren comprender el mensaje de cambio y de esperanza”, explicó.

Como se recordará, el pasado 31 de diciembre el líder opositor envió una carta en donde lamentó la grave crisis económica y social que enfrentan los venezolanos.

López también esbozó una hoja de ruta para salir, de lo que consideró una “dictadura”, en donde plantea: Declarar responsabilidad política constitucional; recuperar el ejercicio del derecho al voto popular; organización ciudadana y movilización popular; pasar de la Mesa de la Unidad al Movimiento de la Unidad Democrática y por último, impulsar un gran Acuerdo Nacional.

Prensa VP

Comentarios