Richard Mardo: Fanb no es ajena a la crisis que vivimos

Mardo acompañó la celebración de Día de Reyes en el sector Mata Seca, en Mario Briceño Iragorry. // Foto: Cortesía Mardo acompañó la celebración de Día de Reyes en el sector Mata Seca, en Mario Briceño Iragorry. // Foto: Cortesía

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, señaló que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no están ajenos a la crisis que viven los venezolanos, por lo que coincidió con el mensaje que envió el presidente de la AN, Julio Borges, a la institución castrense.

“No existe un solo militar que esté exonerado de la crisis de la inseguridad, inflación y desabastecimiento que vive el país, por eso lo que dijo el diputado Borges, presidente de la Asamblea Nacional, es una gran realidad que no debemos ocultar y nos lleva, entonces, a buscar soluciones a la coyuntura”, dijo.

Ante tal situación destacó que la única forma de subsanar la frustración que sienten los venezolanos es asistiendo a votación popular. “Las elecciones generales son la única válvula de escape a todas las dificultades en las que nos metió Maduro y su gabinete. Los que creemos en democracia asumimos como un compromiso las transiciones pacíficas pero contundentes a través de la expresión popular”, aseveró. Por su parte, hizo énfasis en que los ciudadanos deben comprender que Nicolás Maduro significa atraso para el país.

El jefe regional de la tolda aurinegra realizó el pronunciamiento durante una celebración con motivo del Día de Reyes Magos en el sector Mata Seca, desde donde entregaron regalos y compartieron con los niños del municipio Mario Briceño Iragorry y todo el equipo municipal.

Prensa PJ

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)