Sanmateanos alistados para validar al partido Primero Justicia

El concejal Romel Silva invita a validar el partido Primero Justicia desde la cuna de El Libertador. // Foto: Archivo

El concejal por el partido Primero Justicia en el municipio Bolívar, Romel Silva, invita a los simpatizantes de la tolda aurinegra a que participen en el proceso de validación dispuesto para este sábado 18 y domingo 19 del presente mes.

El punto establecido por el Consejo Nacional Electoral en San Mateo es el Pasaje Villapol, proceso que aseguró servirá para validar la existencia de un partido, el cual estará fortaleciendo la democracia.

“Sabemos que el objetivo real del proceso es distraer nuestra atención en torno al silencio absoluto que mantienen las rectoras del ente comicial, en torno al adeudado cronograma electoral que tiene que darse este año para elegir los alcaldes y gobernadores del país. Sin embargo, como confesos creyentes de la democracia participativa y protagónica vamos a cumplir con cada uno de los pasos que la institución exija a los venezolanos. Aunque todavía no tenemos fecha para las elecciones, seguimos en pie de lucha, pues toda Venezuela y el mundo entero lo que está esperando es que en el país haya elecciones, porque cualquier proceso democrático abrirá la posibilidad de un cambio total en el país”.

Comentarios