15 de November del 2018

Ponen freno al hurto de material estratégico

Foto: Referencial

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara en articulación con representantes Cantv y la comunidad organizada, acuerdan acciones para hacer frente al hurto de material estratégico en la localidad, situación que atenta contra el derecho de los usuarios a estar comunicados.

De acuerdo a lo señalado por el mandatario local, Alexis Zamora, para garantizar los servicios de telefonía, internet y transacciones electrónicas a los usuarios del municipio Francisco Linares Alcántara, mediante un decreto municipal fue acordado recuperar la central la Unidad Remota de Línea (ULR), ubicada en el sector el Museo de la Parroquia Santa Rita, la cual atiente aproximadamente a 8 mil suscriptores incluyendo la actividad comercial y ha sido afectada por reiterados episodios vandálicos registrados en la zona.

Para el logro de este objetivo está planificada, para este sábado 20, una jornada voluntaria de reacondicionamiento de la sede en beneficio de su funcionamiento.

“Estamos elevando el sentido de pertenencia colectiva sobre estas instalaciones y sensibilizados con la importancia de las telecomunicaciones, unificamos la lucha para recuperar y garantizar el resguardo de la central ULR, son nuestras y están siendo afectadas por el vandalismo”, destacó Zamora.

 Chatarreras bajo la lupa

La dirección de hacienda conjuntamente con la policía municipal, también tiene la facultad de revisar semanalmente las chatarreras, al ser consideradas parte del vandalismo organizado que afecta al servicio de las telecomunicaciones.

Comentarios