22 de September del 2018

Posadas de Costa de Oro están full

A propósito de celebrarse el puente por el Día Internacional de Trabajador, generic este 1° de Mayo, ambulance ya los posaderos de Ocumare de la Costa de Oro han comenzado a recibir reservaciones de habitaciones para el fin de semana largo.

Brígida Zapata aseguró que “la mejor publicidad es realizada por quienes nos visitan”

Brígida Zapata aseguró que “la mejor publicidad es realizada por quienes nos visitan”

Brígida Zapata, vicepresidenta de una reconocida posada ubicada a la entrada de la población costera, indicó que cerca del 90 por ciento de sus habitaciones ya han sido solicitadas con suficiente anticipación, éxito que ella atribuye a la recomendación de personas que han disfrutado de las bondades de sus instalaciones.

“En nuestro caso ofrecemos habitaciones desde 3.000 bolívares por noche o paquetes de cuatro mil quinientos bolívares que incluyen paseos a La Ciénaga, Catica o Juan Andrés. Si se trata de un grupo grande de vacacionistas, disponemos de un apartamento que tiene un costo de 7.000 bolívares por noche. Adicional a todo lo mencionado tenemos el servicio de restaurante”, enumeró.

Servicios óptimos

Comerciantes de la zona aprovecharon para exhortar a Corpoelec a que sume esfuerzos por evitar la interrupción del servicio eléctrico y no pase como en Semana Santa, cuando transcurrieron dos días sin energía, lo que ocasionó que muchos turistas se retiraran de las posadas antes de la fecha prevista o simplemente cancelaran sus reservaciones y exigieran el reembolso de su dinero.

Comerciantes tratan de abaratar costos para garantizar la afluencia de vacacionistas en la costa aragüeña

Comerciantes tratan de abaratar costos para garantizar la afluencia de vacacionistas en la costa aragüeña

Por otro lado, Maikel Arvelo, encargado de otra posada, resaltó que hay disponibilidad de sólo 30 por ciento de las habitaciones, como es costumbre las familias se anticiparon a la temporada y apartaron sus habitaciones. En su caso ofrece habitaciones matrimoniales a partir de 1.400 bolívares por noche.

Comentarios