19 de February del 2019

Presentan candidatos a delegados al III Congreso del Psuv

En asamblea las 56 Ubch de Roscio conocieron a los 15 candidatos a las elecciones de delegados al Congreso. Foto: Jorge González

Desde la capital guariqueña se llevó a cabo la presentación de los candidatos y candidatas del municipio Juan Germán Roscio, pharm para ser seleccionados de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Este acto se desarrolló en los espacios del Consejo Legislativo de la entidad (Cleg), donde estuvieron presentes diferentes autoridades y miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch).
Para escoger a los representantes de Roscio que asistirán a este III Congreso, se efectuarán unas elecciones el próximo 20 de julio para la escogencia de los 2 delegados que participarán en esta jornada de gran importancia para el partido de Gobierno.
Gustavo Méndez, miembro del equipo político municipal del partido rojo, informó que fueron presentados 15 candidatos, quienes tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante las Ubch. “Existe un reglamento que regula la campaña electoral de estas elecciones, en este proceso de elección votan todos los inscritos en el Psuv, para ello contamos con el apoyo del CNE, para nosotros esta es una jornada participativa y protagónica para llevar propuestas del estado Guárico a Caracas”, indicó Méndez.
Es importante señalar que el municipio Roscio cuenta con cinco centros electorales, distribuidos tres en la Parroquia San Juan de los Morros, uno en la parroquia Cantagallo y otro en Parapara, en donde se encuentran nucleadas diversas unidades educativas de la localidad.

Comentarios