18 de October del 2018

Pro Ciudadanos apuesta a unas elecciones con condiciones

Foto: Pedro Lara

Pro Ciudadanos es una plataforma política de oposición que pretende materializar un cambio de gobierno, que le permita a los jóvenes tener opciones dentro del  país y no tengan que cruzar las fronteras, indicó Martín López Ríos, secretario general regional de esta organización partidista.

Asimismo asegura que  “esta organización nace por la orfandad política que existe en estos momentos, donde  el  país necesita respuesta”.

“Los ciudadanos esperan una conducción de parte de la dirigencia política que guarda silencio, ante las arbitrariedades del gobierno y llama a la abstención sin una estrategia clara que confunde a los ciudadanos”.

Referente a las críticas que sugieren que el surgimiento de dicho movimiento, asegura que ello debilita la unidad, alegó López que ellos siguen luchando contra  el gobierno de Maduro, defendiendo la participación y el voto exigiendo condiciones justas, por lo que desestiman las acusaciones.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional Melva Paredes, aclaró que “vinimos a reconstruir  la unidad y dar una respuesta a los ciudadanos, formamos parte del frente amplio y apoyan las acciones del TSJ en el exterior”.

Vale referir que este movimiento nace de la mano de Leoceni García, el secretario general es Timoteo Zambrano y diez diputados de la Asamblea Nacional que renunciaron a sus toldas, la mayoría de estos provenientes de Un Nuevo Tiempo y se sumaron a Pro Ciudadanos en Aragua.

Comentarios