19 de September del 2018

Proponen moneda de intercambio comercial para las Costas de Aragua

Foto: Pedro Lara

Una moneda de intercambio comercial se podría implementar en las costas de Aragua, de acuerdo a la propuesta del diputado Manuel Hernández, en su condición de presidente de la Comisión del Pueblo Legislador para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría del Consejo Legislativo de Aragua.

“Sobre ese tema hay experiencias exitosas en otras regiones del país y la estaremos impulsando a partir de la próxima semana en las actividades con el pueblo legislador”, así lo explicó el diputado en el marco de la instalación de la citada comisión de trabajo.

Otra de las propuestas esbozadas por Hernández es la conformación de un banco de crédito, para potenciar a los jóvenes aragüeños, para ello aseguró que hay muy buenas alianzas con la banca pública y el Ministerio para la Juventud y Deportes.

En este sentido, proyecta beneficiar al cierre del año 2018 a mil emprendedores, quienes deberán estar sometidos a un proceso de capacitación que garantice el éxito de cada iniciativa.

Enfatizó que dentro de las acciones de trabajo inmediatas con el pueblo en la calle, estarán desplegados promoviendo foros sobre el nuevo cono monetario, la criptomoneda y la guerra económica.

Comentarios