17 de January del 2019

Pueblo de Libertador conmemoró 32 años de autonomía municipal

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El Gobierno Bolivariano de Libertador en compañía del Poder Popular conmemoró 32 años de la autonomía municipal con una misa de acción de gracias, entrega de ofrenda floral y sesión solemne en la plaza Bolívar de Palo Negro.

El alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, aseguró que gracias al trabajo que se ha realizado en la jurisdicción ha sido un esfuerzo colectivo.

“A diez meses de nuestra gestión hemos conquistando logros importantes en beneficio de nuestro pueblo, por lo que hoy quiero agradecer ese compromiso de cada palonegrense  hacia nosotros y hacia el desarrollo de nuestro municipio”.

Desde tempranas horas de la mañana la iglesia matriz Nuestra Señora del Carmen recibió a los fieles y creyentes que se sumaron a las festividades religiosas, posteriormente se realizó la entrega de ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar y finalizó con la sesión solemne del Concejo Municipal de Libertador.

“Desde cada espacio social del municipio Libertador se viene sumando esfuerzos para el desarrollo de esta tierra trabajadora, queremos convertir a Libertador en una potencia en todos los sentidos por lo que día a día seguiremos trabajando en unidad con nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres”, agregó.

Por su parte, la Oradora de Orden seleccionada para el evento, profesora Marlene Piña, indicó que la premisa de trabajar por un municipio mejor aun son palpables.

“Nuestro municipio ha avanzado paulatinamente en este proceso de crecimiento, yo como docente sé que cada persona residente del municipio Libertador es participe del avance, pero debimos seguir apostando por el trabajo en equipo para consolidar todas nuestras metas”.

En los actos protocolares se dieron cita cultores del municipio quienes aseguraron que el desarrollo en la juridicción es indetenible por lo que seguirán apoyando el trabajo que ha emprendido el Alcalde Regulo La Cruz para todos los habitantes de Libertador. Amenizaron la jornada los integrantes del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles del estado Aragua y representantes de Danzas Aragua.

Vía: Nota de prensa

Comentarios