10 de December del 2018

Realizado 1° Encuentro Regional de Brigadistas de Agitación y Propaganda del Psuv

Con frases como: “Gringo Respeta”, “Chavista en Pinta” y “No te dejes engañar por la guerra económica”, el equipo del Psuv aspiran hacer entender a cualquier país que quiera interferir en los asuntos internos de Venezuela que esta es una nación soberana. // Foto: SiBCI-Guárico

A manera de dar respuestas y contrarrestar los efectos de la campaña mediática en cuanto a la guerra económica, vialis 40mg el día de ayer se llevó a cabo el 1° Encuentro Regional de Brigadistas de Agitación y Propaganda (APC) del Psuv en Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

El encuentro tiene como objetivo principal articular con las brigadas municipales con el fin de diseñar nuevas estrategias de comunicación, así como el desarrollo de actividades con los colectivos organizados. Además de enfrentar la guerra económica que actualmente lidera la oposición venezolana.

Con frases como: “Gringo Respeta”, “Chavista en Pinta” y “No te dejes engañar por la guerra económica”, el equipo que conforma la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Nicolás Hurtado Barrios” del Psuv en esta jurisdicción así como el poder popular militante de la tolda roja, aspiran hacer entender a cualquier país que quiera interferir en los asuntos internos de Venezuela que esta es una nación soberana. Y a los venezolanos a que respeten a su país y al Presidente que los gobierna.

En este sentido, el diputado Roger Cordero Lara, militante del partido y diputado de la Asamblea Nacional (AN), expresó su alegría al acompañar a la juventud en dicha actividad, al tiempo que saludó al Presidente Maduro, quien retorno el día de ayer a nuestro país luego de la gira estratégica en pro de la economía.

“Es así como hoy, animado con esta juventud que le da el mayor fervor a esta acción, es donde nosotros realmente nos sentimos realizados. Y así seguiremos con esta energía y en contra todo lo que pueda hacer el alcalde indulgente de este municipio, hoy tenemos aquí un pueblo que manifiesta su alegría en pinta de las ideas necesarias para conservar el proceso revolucionario”, indicó Cordero Lara.

Por su parte, Rubén Fariña, miembro de la Brigada de APC, explicó que “el municipio Leonardo Infante es priorizado, por lo que estamos enfrentando esta guerra económica y comunicacional que han emprendido contra el Presidente Nicolás Maduro y contra el legado del Comandante Chávez, nuestro objetivo es enfrentar esta guerra mediática, porque los medios son de las grandes multinacionales, pero las calles son nuestras”.

Asimismo, Milagros Sotillo, voluntaria de la Brigada APC, expuso la importancia de la juventud en la Revolución Bolivariana: “Hoy iniciamos una jornada que nace junto a pueblo y con la juventud. Resaltando los logros de la Revolución y dándole respuesta a la campaña mediática que realiza la oposición en este municipio en cuanto a la escasez”. SiBCI-Guárico

Comentarios