20 de September del 2018

Rearborizan zona protectora del Lago de Valencia

GNB, Scouts, Brigadistas ambientales, trabajadores de Cepsa y comunidad, rearborizaron  para la protección de cuencas de agua. Foto: Prensa Central El Palmar

Central El Palmar, hospital llevó a cabo la rearborización de una zona protectora de la cuenca del Lago de Valencia, buy aledaña a la empresa, viagra con el objetivo de promover la conservación y protección de áreas naturales, en el marco de la reciente celebración del Día mundial del ambiente.

La actividad contó con el apoyo de la Guardia nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, brigadistas ambientales, Scouts de Venezuela, la brigada de emergencia de Cepsa y miembros de la comunidad Los Angelinos, en San Mateo, estado Aragua.

Se sembraron 239 plantas donadas por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas a través de la Misión Árbol, con las que se contribuirá a preservar una importante zona de protección del lago de Valencia y recuperar cuencas de agua.

La actividad fue encabezada por el director agroindustrial de Cepsa, ingeniero Germán Sánchez y por Sara Seijas, coordinadora de ambiente, acompañados de un equipo multidisciplinario que coordinó la logística para llevar a cabo la siembra de árboles en el área.

Prensa Central El Palmar

Comentarios