24 de March del 2019

Recolectadas 15 toneladas de basura en el centro de Maracay

15 toneladas de desechos sólidos se colectaron en el centro de Maracay. || Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

La Alcaldía de Girardot a través del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), ed recolectó 15 toneladas de desechos sólidos en el casco central de Maracay, case mediante un operativo especial realizado este fin de semana, order como parte del plan de limpieza y saneamiento de calles y avenidas de la ciudad.

Romel Solórzano, presidente del Iamib, indicó que esta jornada de limpieza se llevó a cabo con la cuadrilla de la unidad satélite y fiscales ambientales, quienes atendieron diversas calles y avenidas tales como: Av. Páez, calles Boyacá, Ricaurte, Negro Primero, Av. Bolívar, Bulevar Pérez Almarza, Av. Santos Michelena, calles Campo Elías, Soublette y la Av. Miranda.

“Bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, de mantener nuestro municipio libre de agentes contaminantes, estaremos realizando esfuerzos para contrarrestar la basura en todos los sectores de la ciudad y además continuaremos las jornadas de recolección de cachivaches en los sectores que sean reportados”, apuntó Solórzano.

Por último, el funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener una actitud cívica con respecto al manejo de la basura y señaló que conservar limpio el entorno donde habitamos depende de todos.

Prensa Alcaldía de Girardot

 

Comentarios