19 de February del 2019

Reconstruir un colchón sigue siendo una opción frente a elevados precios

Foto: Carlos Becerra

Ya ni la reconstrucción de un colchón matrimonial o individual, resulta accesible para las familias venezolanas. Sin embargo sigue siendo una  opción frente a los elevados precios que registran estos enseres del hogar.

Por ahora, la reconstrucción de un colchón matrimonial  está entre Bs 5 y 6 millones. Pero comprarlo exige desembolsar la “bicoca” de unos Bs 35 ó 40 millones. Si se trata de la “salvación” de uno tipo individual, la inversión oscila entre los Bs 3.500.000 y 4.000.000, nuevo podría estar entre los 25 y 30 millones de bolívares.

Los precios corresponden a las cifras que maneja Yalmar Campos, experto reconstructor de colchones que ofrece a sus clientes dos años de garantía.

“Mi trabajo consiste en cambiar los resortes, mallas, goma espuma y algodón, prácticamente se hace de nuevo, por eso ofrezco garantía. Todas las piezas son recuperables y en estos tiempos de crisis económica, es una buena opción para las familias aragüeñas”, acotó.

Finalmente, aclaró el comerciante que los precios se mantienen mientras los materiales no aumenten, al variar el precio, indudablemente la recuperación del mencionado enser del hogar, será otro.

Comentarios