Recuperan 176 hogares santacrucenses

Cinco comunidades fueron beneficiadas. Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

Esta semana la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) entregó materiales y accesorios para la restauración de viviendas en 5 comunidades de Santa Cruz de Aragua.

El secretario del Poder Popular y Comunas de la municipalidad, informó que se ejecutó la entrega de 111 puertas internas, 56 puertas principales y 208 morteros, entre otros implementos a familias pertenecientes al Corredor Lamas, para la restauración de sus hogares.

“Con la consolidación de nuestro Corredor Lamas estamos manteniendo firme el legado del Comandante Hugo Chávez para lograr establecer un nuevo orden social y humanista de quienes viven en estos sectores populares, esto permitirá mejorar la calidad de vida del pueblo santacrucense”, destacó Valderrama.

El funcionario detalló que las comunidades beneficiadas fueron: El Estadio, Andrés Eloy Blanco I y II, 5 de Julio I y II. Además, adelantó que en las próximas semanas se les hará entrega de los mismos materiales de construcción a familias de los sectores Santa Eduviges, Villa Zuika, Surupey, San Rafael y El Guaril, para implementar este beneficio en todo el Corredor Lamas.

En este sentido, el secretario manifestó que continuarán trabajando de la mano de la Gmbnbt para reivindicar a las familias de Lamas.

Prensa Alcaldía de Lamas

Comentarios
El Aragüeño