23 de September del 2018

Recuperan espacios públicos en la Ciudad Socialista Arsenal

Foto: Eleazar Urbaez

Con la finalidad de habilitar un lugar digno de distracción para niños, jóvenes y adultos en el cual compartir y socializar junto con los vecinos, habitantes de la Ciudad Socialista Arsenal tomaron la iniciativa de realizar una jornada de recuperación de los espacios públicos, actividad en la que participaron no sólo los adultos de la comunidad, sino también todos los estudiantes de la educación pública, quienes hacen vida en escuelas, liceos y la UBV.

Julián Marrufo, jefe de la Ubch Arsenal, destacó que la jornada se llevó a cabo en el marco del Día del Ambiente y contó no sólo con la participación de los mismos habitantes del sector, sino también con el apoyo del gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres y el alcalde del municipio Mariño Briceño Iragorry, Brullerby Suárez.

Asimismo, acotó que participaron activamente la Capellanía Presidencial, la Confederación Nacional de Capellanías de Venezuela (Confenacapv) como un Ejército de Paz, el Psuv, la Ubch, el consejo comunal y los Clap, “para juntos lograr un resultado efectivo y salir adelante, ante la guerra económica”. La jornada se extendió por varias horas, hasta lograr armonizar la zona.

Comentarios