17 de October del 2018

Rehabilitan red de aguas servidas en calles del sector 19 de Abril

Foto: Prensa Alcaldía de Mariño

El Gobierno Bolivariano del municipio Santiago Mariño con el firme objetivo de profundizar el plan de Gestión Social, continúa atendiendo las necesidades del colectivo en materia de obras públicas por lo que abordaron la emblemática comunidad del sector 19 de Abril, parroquia Samán de Güere.

Seis mil familias de este populoso sector se benefician con la ejecución de la sustitución de 550 mts lineales de tuberías de 10 y 12 pulgadas de colectores de aguas servidas, trabajos que se llevan a cabo específicamente en las calles Carnivali, Bolívar, 19 de Abril, Madariaga, entre otras.

Igualmente las labores comprenden la colocación de 40 Mts de lineales de tuberías de aguas blancas de 18” en la avenida principal de Gonzalito, específicamente en los alrededores de la Escuela Técnica Agropecuaria Gonzalito donde se colocarán nuevos sumideros con sus respectivas rejillas y colector principal. Dichas labores tienen un monto de inversión de más de 20 millones de bolívares.

En lo que va del año, en la jurisdicción han  sustituido 756 metros lineales de tuberías de aguas servidas, así como la limpieza de mil 500 mts lineales de Bocas de Visita con Hidrojet.   

Se espera que en los próximos días se realice la rehabilitación de 250 mts lineales de tuberías y sustitución de colectores principales en el casco de Turmero y Zona Agraria.

Durante la supervisión de la obra, la alcaldesa Joana Sánchez en compañía del Poder Popular de la zona expresó, “Damos nuestro reconocimiento al presidente de la República Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, por enviar los recursos para la sustitución de los colectores caídos y de 550 mts lineales de tuberías.   Sin distinción de raza, religión y posición política seguimos trabajando por todas y todos los habitantes de esta jurisdicción”.

Vía: Nota de prensa

Comentarios