14 de December del 2018

Rehabilitan vías agrícolas del municipio Tovar

Vías agrícolas del municipio Tovar son rehabilitadas. || Foto: @GobiernoAragua

Más de veinte kilómetros de vialidad agrícola de los sectores El Lindero, La Loma, Pedregal, La Entrada, Santa Ana, San Rafael, Los Anaucos y Monte Oscuro del municipio Tovar, están siendo atendidos a través de la Gobernación de Aragua, según lo dio a conocer el gobernador Rodolfo Marco Torres a través de la cuenta en Twitter @GobiernoAragua.

Refiere el mandatario regional en uno de sus tuit que el mejoramiento vial es posible gracias a la recuperación de una maquinaria pesada, labores que estuvieron a cargo del equipo del Instituto de Desarrollo del municipio Tovar que comanda @VictorFPSUV. Al tiempo que felicita al “aguerrido pueblo que con gran compromiso se ha sumado a los trabajos de rehabilitación de más de 20 kilómetros de vías rurales, seguimos en batalla por el desarrollo productivo de Aragua”.

Vale destacar, que el municipio Tovar es productor de gran variedad de frutas y hortalizas que mayoritariamente son comercializadas entre los estados Vargas, Aragua y la Capital de la República. El deterioro vial ha sido uno de los “dolores de cabeza” más recurrentes de los productores agrícolas, quienes deben sortear un sinfín de obstáculos para trasladar la mercancía del campo a los mercados. En la actualidad tienen sus esperanzas cifradas en este proyecto de mejoramiento vial que realiza el Gobierno Bolivariano de Aragua.

Comentarios