22 de August del 2018

Reparado colector de aguas servidas de la Bicentenaria en Ribas

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, conjuntamente con Hidrocentro, realizaron la sustitución de 15 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la avenida Bicentenaria, de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos, trabajos que pusieron fin a una grave problemática que por más de 2 años afectó a la colectividad.

Edwin Contreras, director de Mantenimiento, indicó que las labores fueron orientadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con la intención de optimizar este importante  servicio público.

“Para ello realizamos la excavación de aproximadamente 3 metros de profundidad en el lugar y así sustituir el conducto dañado por tuberías de concretos de 10 pulgadas. Estos trabajos tuvieron una inversión de más de 150 millones de bolívares, beneficiando a más de 10 mil habitantes”.

Contreras indicó que, además “reparamos la falla en el servicio de aguas servidas que se encontraba en la Avenida 26, con calle 5, de la comunidad de La Mora, donde se invirtieron 90 millones de bolívares para el beneficio de 5 mil habitantes”.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios