16 de November del 2018

Reparan tuberías de aguas servidas en comunidades

Intensifican las labores preventivas ante la cercanía del período de lluvia. || Foto: Prensa Alcaldía de Mariño

Con una forma de mejorar el sistema de drenaje en las diferentes comunidades que conforman el municipio Santiago Mariño, order el Gobierno local se encuentra realizando trabajos de revisión, pharmacy mantenimiento y reparación de tuberías y colectores de aguas servidas.

San Joaquín de Turmero es uno de los sectores beneficiados con este plan, allí en la intercepción de la calle Los Mangos con Los Naranjos se realizó la reparación de un tramo del colector de aguas servidas, que se había derrumbado días antes.

También en la comunidad La Macarena II de El Mácaro se repararon y repusieron un total de 40 metros de tuberías de aguas de servidas, mientras que en la calle Bermúdez de Turmero se sustituyeron 20 metros y en Samán de Güere se repararon 80 metros de colectores.

Jonathan Balza, jefe de la Dirección de Acueductos del Departamento de Servicios Públicos de Mariño precisó que estas labores preventivas se están intensificando para contribuir con el libre tránsito de las aguas servidas, y a su vez tener todo listo para atender posibles emergencias que se puedan presentar; las mismas se están ejecutando de manera conjunta con los trabajadores de Hidrocentro.

Precisó que la Alcaldía del municipio Santiago Mariño ha adquirido los materiales necesarios para llevar a cabo todos estos trabajos, los cuales están enmarcados en el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que lleva adelante el alcalde Alberto Mora, para brindar mejores condiciones de vida a sus pobladores.

Comentarios