20 de September del 2018

Restaurarán kioscos y locales del paseo artesanal de Bella Vista

A través del Fondo de Compensación Interterritorial 2014 (FCI), medicine que se maneja desde la sala técnica del municipio Sucre, autoridades de la jurisdicción coordinarán los trabajos necesarios para reacondicionar y restaurar los kioscos y locales que se encuentran en el paseo artesanal de Bella Vista.

La obra alcanza unos 300.000 bolívares, informó la coordinadora de la sala técnica en la localidad, Ayary Rangel, al dejar claro que este trabajo busca impulsar la economía productiva independiente en la parroquia sucrense.

Puntualizó que la primera fase del proyecto se basa en un diagnóstico para dar inicio a lo que respecta la rehabilitación y mejoras necesarias, “la intención es proveer a los ciudadanos un centro artesanal digno para comprar los productos que se hacen desde la parroquia”, dijo Rangel, tras precisar que de esta manera se promueve la artesanía y el turismo en la localidad.

Asimismo dijo que el proyecto contempla la mejora de las fachadas, techos, infraestructura en general, y la respectiva identificación de los locales. “Estamos dando respuesta a los productores de Bella Vista, compromiso adquirido por el alcalde Eusebio Agüero para mejorar la economía artesanal en Sucre”, señaló la coordinadora de la sala técnica.

Entre otras cosas, precisó que la obra a ejecutarse favorecerá a más de sesenta familias de la parroquia sucrense.

Comentarios