Revolucionarios declaran campaña electoral rumbo a la ANC

Ricardo Molina y Roy Daza presentaron sus nombres como opción a la ANC. Fotos: Pedro Lara

La gobernadora de Aragua estima que en la región puedan postularse más de 100 compatriotas

“Estamos cumpliendo con la patria, inscribiéndonos al proceso constituyente en el municipio Girardot al que vamos con todo. Con este proceso tenemos garantizado el camino de la paz, a la patria que todos merecemos. Por eso, desde hoy nos declaramos en campaña, acompañados con todas las fuerzas que representa el sector transporte, los Clap, motorizados y CLP”.

Así lo declaró el ministro de Transporte, Ricardo Molina, previo a consignar los recaudos que lo convierten en precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente, al enfatizar que el 30 de julio se estará celebrando un evento electoral de masas cargado de la felicidad que caracteriza a los venezolanos.

La gobernadora Bertho comprometida a respaldar las postulaciones

“Todos a la calle a llevar el mensaje de paz, de los nueve objetivos trazados por el Presidente Maduro, para ampliar la mejor Constitución Nacional que tenemos, pero que todavía podemos mejorarla y para ello el comandante Chávez nos dejó el camino abierto”, dijo.

El ministro Molina estuvo acompañado por la gobernadora Caryl Bertho, quien estima que la ANC es la respuesta que le da el Jefe de Estado a la derecha, al desatender los llamados al diálogo y a la paz que le ha dado durante cuatro años, manteniéndose como una oposición apátrida y golpista que, incluso, pateó la mesa del encuentro.

Edgarless Borges, precandidato en FLA

Estima la mandataria regional que más de 100 candidatos pudieran consignar la documentación exigida por el ente rector, para participar como constituyentista, proceso que, recordó, cierra el próximo lunes.

“La ANC representa el llamado a la paz, al encuentro a que todos los venezolanos, unidos, podamos resolver las situaciones que pudieran estar presentándose, ante la negativa de la oposición de sentarse con el Presidente Maduro”, puntualizó la gobernadora.

Edgarless Borges precandidato en FLA

Acompañado de una pequeña representación del pueblo del municipio Francisco Linares Alcántara, Edgarless Borges presentó su nombre ante la Junta Electoral Municipal, como posible candidato a la ANC. Entre sus propuestas resalta la necesidad de impulsar, basados en las leyes, el nuevo modelo de Estado Comunal y la reestructuración del sistema judicial del país.

Comentarios