Richard Mardo: PJ se consolidó como el partido más importante en Aragua

Foto: Prensa PJ Aragua

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, informó que este movimiento político logró su relegitimación en la entidad, luego que este sábado y domingo una gran número de aragüeños validaron por esta organización política durante la tercera jornada de renovación de partidos que realizó el Consejo Nacional Electoral.

El máximo vocero de esta tolda política en Aragua y líder social en la entidad, agradeció a todos los aragüeños, quienes a través de sus huellas, expresaron su confianza a este partido político.

Mardo expresó  que la alta participación ciudadana en los 19 puntos que desplegó el CNE, conllevó a que Primero Justicia “se consolidará como el partido más importante en la entidad, al superarse por una gran margen las expectativas  planteadas en la región.

“Podemos decir con orgullo que Primero Justicia validó,  un partido que por muchos años le ha  cumplido al pueblo y ahora los venezolanos, los aragüeños,  se expresaron en favor del partido que nunca lo ha dejado solo, el pueblo es sabio y reconoce que durante los últimos 17 años  hemos estado acompañándolos en los momentos más difíciles que ha vivido Aragua y nuestra Venezuela”, expresó Mardo.

Agregó que a pesar “de todas las adversidades y trabas que colocó el poder electoral”  para este proceso, Mardo aseguró que los militantes y simpatizantes de Primero Justicia las superaron con paciencia  permaneciendo hasta el último momento en las colas para validar por esta organización.

“Gracias a los aragüeños por haber  llenado los 19 puntos y firmado para renovar  nuestro movimiento político, no lo vamos a defraudar”, aseguró Mardo.

El dirigente político  dijo que superada esta prueba, continuarán en la lucha para que en el país ocurran este año elecciones libres, en las cuales los venezolanos se vean representados a través de las organizaciones políticas, “ y de esta manera para salir  de este gobierno que esta de espalda al pueblo, vamos a presionar, junto a los  aragüeños que quieren cambio, para que este año se realice las elecciones en el país”.

Vía: Nota de prensa

Comentarios
El Aragüeño