Rodolfo Marco Torres le juró lealtad al pueblo aragüeño

Rodolfo Marco Torres prometió trabajar de la mano del pueblo aragüeño. Foto: Pedro Lara

En un evento que se realizó en las inmediaciones del Cuartel Páez de Maracay, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Marco Torres, juró lealtad al pueblo de Aragua, de cara a las venideras elecciones a gobernador a desarrollarse el próximo 15 de octubre del presente año.

En la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, donde estuvo acompañado por la actual gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y Gladys Requena, constituyente, entre otras personalidades políticas de la entidad, Rodolfo Marco Torres señaló que desde el venidero 15 del siguiente mes comenzará a trabajar con el pueblo aragüeño desde las calles.

“Le juro al pueblo de Aragua, que vamos a trabajar desde las catacumbas y no desde una oficina, vamos a visitar todos los rincones de los 18 municipios del estado”, manifestó el exministro de Alimentación.

Durante su intervención, Marco Torres indicó que desde Aragua se estará fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, más conocidos como Clap, asegurando que todas las familias de la entidad recibirán su bolsa o caja de comida.

El general retirado comentó que en su recorrido por Aragua y sus encuentros con los distintos sectores que hacen vida en la entidad, le aseguran el próximo 15 de octubre en la entidad una victoria roja rojita.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, que estará al mando de la actual gobernadora de la región, Caryl Bertho, Marco Torres se comprometió a fortalecer también las grandes misiones sociales para favorecer a los aragüeños.

“Vamos a continuar con el extraordinario trabajo que venía realizando el hoy Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, esta es una Aragua victoriosa, de mil batallas y la Aragua de Chávez”, señaló el candidato a la Gobernación.

De cara a las próximas elecciones regionales, Marco Torres le pidió a los votantes salir a sufragar el 15 de octubre por la revolución, por la paz y la alegría.

“Recordemos esos 120 días de guarimbas, de terrorismo y acciones criminales contra el pueblo, y siempre nuestro Presidente Nicolás Maduro llamó al diálogo y la paz, por lo que hacemos la misma convocatoria para continuar con el legado de nuestro comandante Chávez”, finalizó Marco Torres.

 

Comentarios