24 de March del 2019

Salud y bienestar brinda parque biosaludable de Corinsa en Sucre

Fotos: Cortesía Prensa

Unos ciento setenta ciudadanos sucrenses dan uso diariamente a las más de 20 máquinas de ejercicios que comprenden el Parque Biosaludable ubicado en la urbanización Corinsa del municipio Sucre.

Este gimnasio al aire libre está disponible al público desde el pasado mes de noviembre, cure cuando, buy a través del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, story el alcalde Eusebio Agüero ejecutó esta obra para el beneficio de todo el colectivo que se ejercita en esta zona.

Al respecto, la ciudadanía agradeció la iniciativa del burgomaestre al hacer realidad este parque, el cual, según manifestaron, tenían mucho tiempo esperando, tal es el caso de Laura Angela, vecina de Bella Cagua, quien manifestó que es una muy buena opción para ejercitarse al aire libre, “soy de las personas que no les gusta estar entre cuatro paredes y el hacer ejercicios en estos espacios me ayuda a ponerme en forma y relajarme”, dijo.

DSC06363

Igualmente, Desiré Piña, habitante de Prados de la Encrucijada y usuaria del parque, aplaudió la creación de este espacio, “me parece muy buena esta iniciativa del alcalde. Espero que se sigan creando parques como este en otros sectores del municipio y que los ciudadanos tomen conciencia y los mantengan en buen estado pues es para el beneficio de todos”, expresó, mientras que la señora Adela Noe indicó que el beneficio para los adultos mayores es invalorable, “es maravilloso que hayan puesto a la disposición de todos estos aparatos que con su uso frecuente nos ayudan a disminuir los dolores que presentamos los que ya estamos en la juventud prolongada”, aseguró.

Por su parte, el Alcalde destacó el interés que tiene la sociedad actual por mantenerse sanos y activos, por lo que a través de estos convenios de responsabilidad social empresarial espera continuar brindando espacios de ejercicio al aire libre para el bienestar, recreación y esparcimiento de los ciudadanos que habitan el municipio Sucre, como lo ha hecho de igual manera en Corosal y La Segundera.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios