Santa y la Sra. Claus dieron la bienvenida a la Navidad en la Casa de Italia de Maracay

Santa Claus también estuvo en escena en un baile. || Fotos: Eleazar Urbaez

El tradicional encendido de la Navidad, como parte de la bienvenida a esta época del año en la que el compartir en familia y con los más allegados es primordial, se llevó a cabo en la Casa de Italia de Maracay, donde los socios e invitados disfrutaron de un espectáculo musical, especialmente dirigido a los niños y que también disfrutaron tanto jóvenes como adultos, y en el que se pudo ver a Santa y a la señora Claus, así como a Mickey y Minnie, entre otros personajes.

Santa y la Sra. Claus contagiaron de alegría a todos

Evelyn Ranauro, directora de Cultura de la Casa de Italia de Maracay, informó que durante la noche las niñas de 4 años, que forman parte de la Escuela de Danzas “Pulcinella”, así como el Grupo de Artes Escénicas y Música, coordinado por Arianni Morales, presentaron un extracto de “Una Canción de Navidad”, cuya obra se presentará en el teatro el próximo 1° de diciembre.

La coordinadora de Cultura destacó que un grupo de jóvenes más grandes bailó gaitas, mientras que la Sra. Claus estuvo en escena junto a Santa y otros personajes, con el grupo de la Asociación “Sólo Arte”.

La fiesta sigue

Por lo pronto, el 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el Bazar Navideño organizado por el Comité de Damas, mientras que el 6 de diciembre, será el día de la Parranda Navideña. Asimismo, tienen previsto para el 15 y 16 de diciembre, la presentación del musical “Vaselina”. Es importante destacar, que la información de estos eventos será publicada a través de las redes sociales de la Casa de Italia de Maracay: @casaitaliamcy en twitter e instragram.

Comentarios