25 de March del 2019

Sector Salud seguirá en las calles con su lucha pacífica

Foto: Leonardo Torrealba

Edgar Capriles, expresidente de Corposalud Aragua, indicó que “la marcha realizada el pasado jueves denominada Marcha por la Vida, la Salud y la Dignidad en el Trabajo; reveló el desinterés del Ejecutivo regional”.

Esto debido a que fueron atendidos por un representante que nada tiene que ver con la solución de la situación o que pueda dar la cara para tomar acciones prontas para solventar la crisis que atraviesa el sector salud, eléctrico, universitarios y más.

Trabajadores de la salud, del sector eléctrico, universitario, transportistas entre otros, llevaron a cabo una marcha la cual fue detenida por un piquete de la Policía del estado, quienes impidieron que los profesionales, llegaran hasta la Gobernación del estado.

Capriles señaló que “todos queremos un cambio para poder vivir en paz y tener calidad de vida, la protesta es en todos los sectores y desde todos los estratos, porque todos somos un país que sufre y padece, eso no se puede negar”.

Destacó que se están graduando de libertadores y con esa actitud pacífica de protestar, “pero que está demostrando, a su vez, el fracaso de las políticas públicas del Ejecutivo Nacional, por lo que necesitamos un cambio urgente”.

El médico aragüeño acotó que seguirán en la lucha pacífica y que se unirán otros gremios lo antes posible para poder lograr el objetivo planteado y articular una lucha social para vivir en paz y tener una verdadera calidad de vida.

Comentarios