Sindicalistas invitan a participar en el proceso convocado por la MUD

Sector trabajador convoca para la consulta de este domingo 16. || Foto: Freddy Pereira

La Federación de Trabajadores de Aragua (Fetraragua) en la vocería de su presidenta, Rosa Elena Gelves, acompañada de líderes sindicales de la región, invitan a los trabajadores aragüeños a participar en la consulta popular de este domingo 16 de julio.

“Estamos de pie para salir a la lucha y decirle al Gobierno de Nicolás Maduro que no vamos a permitir seguir viviendo en miseria, ya basta, exigimos que escuche la voz del pueblo que se expresará masivamente este fin de semana a favor de la democracia y la libertad”, indicó Gelves.

Por su parte, José Serrada, representante del Frente Único de Transporte y miembro de la Federación Nacional de Transporte, indicó que el 90% del gremio que representa rechaza la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, en especial la forma cómo fue convocada.

“La ANC no es más que la Carta Magna que necesita el Gobierno, por eso invitamos al pueblo a expresarse el domingo 16 por una Venezuela de paz, progreso, democracia, libertades y diálogo”.

Aseguró Serrada que el domingo 16 el transporte público estará laborando de forma normal, para garantizar la movilidad de los aragüeños.

Comentarios