16 de December del 2018

Solicitan medida humanitaria para el dirigente Rolman Rojas

Virgilio Pérez, presidente del Colegio de Licenciados en Administración. || Foto: Pedro Lara

La directiva del Colegio de Licenciados en Administración del estado Aragua, representado por su presidente, Virgilio Pérez, hace un llamado al Gobierno nacional y a representantes de los entes judiciales, para que otorguen una medida humanitaria al agremiado y profesor universitario; Rolman Rojas Rodríguez.

Vale recordar que Rojas lleva más de seis meses detenido en la Cárcel 26 de Julio del estado Guárico. En principio fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía de Aragua, ubicada en la urbanización Andrés Bello.

Destacó Pérez que la solicitud responde al delicado estado de salud que  presenta el dirigente de Voluntad Popular, quien padece de  diabetes mellitus tipo II, hipertensión arterial sistémica, microcardiopatía hipertensiva, cefalea de fuerte intensidad, náuseas, mareos y glaucoma en ambos ojos.

En días pasados igual solicitud realizaron el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, acompañado del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Benito Hamidian y la directora de la Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública sede Aragua, Mariela Araque, al resaltar que es preocupante el cuadro de salud que presenta este joven profesor universitario con una trayectoria ejemplar, destacándose como dirigente estudiantil, consejero universitario, presidente de la FCU sede Aragua, puntualizó.

Comentarios