16 de October del 2018

Supervisan avance de obras en Sucre

Representantes de obras públicas de la Gobernación supervisaron obras en Sucre. // Fotos: AA

Debido a que en el municipio Sucre se vienen ejecutando proyectos articulados con el gobierno regional, viagra 100mg ayer un equipo multidisciplinario de la Gobernación realizó un recorrido por las urbanizaciones Rafael Urdaneta y Cantarrana para verificar los avances de las obras que ahí se desarrollan.

Ayary Rangel, drugs coordinadora de la Sala Técnica del Poder Popular de Sucre, acompañó al equipo de la Gobernación a recorrer Rafael Urdaneta, donde se están sustituyendo 70 techos de asbesto y además la pista en construcción del Skateboarding, ubicada en el sector Cantarrana de Cagua, a la vez que resaltó que “en esta jurisdicción se está trabajando como un solo equipo; Gobierno Nacional, regional y municipal, fortaleciendo la revolución y llevando el socialismo a cada rincón de la entidad”.

Por su parte, Rafael Betancourt, inspector de la Transferencia de Estado del Poder Popular de la Gobernación de Aragua, junto a Miguel Cárdenas, supervisor de obras, informó que tanto la ejecución de obras como su supervisión y seguimiento son determinantes para garantizar que el trabajo se esté realizando de la manera adecuada y que la transferencia de recursos sea efectiva.

Durante el recorrido realizado fueron visitados los hogares de los beneficiarios con el cambio de techos de asbesto por acerolit. Cabe destacar que en los próximos días continuarán las supervisiones en el municipio con el firme propósito de confirmar los avances de las obras públicas.

Supervisaron la sustitución de techos en La Segundera

Supervisaron la sustitución de techos en La Segundera

Comentarios