Sustituidos más de 40 metros de colector de aguas servidas

Cuarenta metros lineales de colector fueron sustituidos en el sector 5 de Caña de Azúcar. || Foto: Freddy Pereira

Después de cuatro años batallando con las aguas servidas que inundaban a familias del sector 5 de la populosa urbanización Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, la comunidad es testigo de la solución a esta problemática que actualmente solventa el Gobierno municipal.

La solución fue la sustitución de cuarenta metros lineales del colector de aguas servidas, mediante un proyecto por el orden de los 29 millones de bolívares, aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, según lo informó el alcalde (e) Brullerby Suárez, acompañado del ingeniero municipal Joshua Mas y habitantes de la comunidad.

Detalló el alcalde de El Limón y Caña de Azúcar que los trabajos se ejecutan de forma articulada con la empresa Hidrocentro, Gobierno Nacional, Regional y la Alcaldía de MBI, en beneficio de estas familias que por años enfrentaron vivir en condiciones de insalubridad al ver cómo por la tubería de aguas blancas salían aguas negras.

Erika Córdova, residente del sector 5, ratificó que por unos cuatro años hicieron grandes esfuerzos por recibir una respuesta, encontrando sólo “paños de agua caliente, por fortuna se están realizando los trabajos macro que exige la problemática”.

Comentarios