24 de September del 2018

Terminal de Maracay se suma a operativo por zafra religiosa

Autoridades dieron inicio al Operativo Semana Santa 2018 en el Terminal de Maracay || Foto: Leonardo Torrealba

Este viernes arrancó el Operativo Semana Santa 2018 en el Terminal Central de Maracay, que estará hasta el día miércoles 2 de abril, con el propósito de mantener el resguardo y la seguridad de las personas que decidan salir a vacacionar estos días de asueto religioso.

Pedro Gómez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot, indicó que el principal puerto terrestre de la ciudad estará resguardado por funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Oficina Nacional Antidroga, Policía Municipal, Policía Bolivariana, Policía del estado, Guardia Nacional Bolivariana, Defensoría del Pueblo y Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente.

“Esto dando respuesta al tema de resguardo, seguridad y paz para las familias que deseen vacacionar en estos días de la Semana Mayor, asimismo tendremos un toldo las 24 horas para recibir denuncias y llamados”, declaró Gómez.

También destacó que se prevé que los destinos más solicitados para esta Semana Santa sean las costas aragüeñas y los llanos, los cuales son los destinos por excelencia de los maracayeros, además que este terminal recibe a muchas personas de diferentes regiones.

Ventas de boletos

El titular de Categ señaló que estarán atentos a las ventas de boletos, pues ya se ha solventado el tema de que sólo se vendía en efectivo, pues los encargados de las líneas de transporte ya cuentan con punto de venta y hasta están aceptando transferencias.

Es importante señalar que la Compañía Anónima de Terminales de Maracay se mantiene presta a trabajar para dar respuestas a los usuarios del Terminal Central de Maracay en materia de denuncias y seguridad.

Comentarios