Tiendas Bullpro premió a sus clientes

Felices los ganadores al recibir sus amplificadores. || Foto: Cortesía

Tiendas Bullpro Maracay premió a sus clientes mediante el concurso “Carnaval Bullpro”, que consistió en colgar en la popular red social Instagram, fotografías de los niños interactuando con los equipos de audio, dispuestos en el Centro Comercial Los Aviadores.

Los participantes debían vestir trajes de sus personajes favoritos y mostrarse disfrutando de la variedad de equipos que dispone la tienda, para ello debían emplear el hashtag#carnavalbullpro.

Carlos Alberto Martínez, Hecmary Marcano y Lexiles Rivas se convirtieron en los felices ganadores del concurso y se llevaron un amplificador de 1.600watts, que recibieron en medio de expresiones de emoción por el premio alcanzado, al tiempo que agradecieron a la empresa Boss Audio Systems Venezuela por permitirles participar.

Cristian Chirinos, gerente de la tienda, aprovechó para anunciar que muy pronto tendrán nuevas promociones especiales en el marco de la celebración de la llegada de la nueva línea de equipos 2017. También invita a seguir a @bossaviadores en todas las redes sociales y así mantenerse informado sobre los concursos.

 

Comentarios