21 de March del 2019

Trabajadores aragüeños se pronunciaron en torno a la juramentación presidencial

Foto: Leonardo Torrealba

Trabajadores aragüeños, integrantes de la sociedad civil y dirigente políticos de la entidad se concentraron la mañana de este jueves en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Aragua a fin de manifestar su rechazo por el acto de proclamación del Presidente Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial.

Cupertino Peña, vocero de la Alianza Social de Trabajadores de Aragua (Asta), indicó que dicha investidura no se puede llamar legal, “fue producto de una elección fraudulenta y que no presentó garantías para que participaran los demás sectores que conforman la ciudadanía venezolana, por lo que hoy rechazamos ese acto”.

A su juicio, el país necesita de un presidente que respete la Constitución, garantice el respeto a la vida, al trabajo y que además respete los tratados internacionales y la Ley del Trabajo.

En este sentido, indicó que se mantendrán en la calle unidos, no sólo para mostrar su inconformidad con dicho acto, sino también como medida de protesta “hasta que llegue a Venezuela un presidente que garantice que el pueblo va a tener mejores condiciones de vida”.

Comentarios