Trabajadores celebran su día comprando comida

Eloy Ledezma celebrará el Día del Trabajador haciendo ejercicios. Fotos: Pedro Lara

Este lunes, 1 de mayo, se celebra el Día Internacional del Trabajador, fecha propicia para participar en eventos sociales y recreativos que involucren a laboriosos aragüeños. Sin embargo, la dinámica del país obliga a realizar actividades distintas a las tradicionales, como por ejemplo hacer compras de comida, otros se ejercitarán en el Parque el Ejército y unos más radicales se mantendrán en la calle marchando.

Mercedes Herrera

Eloy Ledezma no dudó ni un segundo en señalar que el día lunes lo aprovechará para reforzar su rutina de ejercicios en el Parque el Ejército o mejor conocido como Las Ballenas, “mantenerse en forma es bienestar para nuestro cuerpo”, comentó.

Mientras que Mercedes Herrera señaló que dividirá su tiempo entre realizar las compras de alimentos para el hogar y hacer un poco de ejercicios, para mantenerse en forma, liberar calorías y el cotidiano estrés.

Patricia Cárdenas

El rumbo de Patricia Cárdenas será muy contrapuesto a las actividades que realizarán los anteriores encuestados, ella enfáticamente señaló que tomará la calle, pero “para marchar por el cambio que exige nuestro país, ante la ola de inseguridad y escasez de medicinas y alimentos”.

Comentarios