26 de September del 2018

Trabajadores de Fundaragua realizaron taller de formación política

Con la finalidad de seguir elevando el nivel de conciencia política de las trabajadoras, buy la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), ed realizó un taller sociopolítico en las instalaciones del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba).

Felipe Contreras, capsule presidente de Fundaragua, informó que  con este esfuerzo buscan darle conocimientos en diferentes áreas a la clase obrera, sobre todo por la actual coyuntura política, surgida de los ataques de la derecha nacional e internacional a la Revolución que lidera el presidente Nicolás Maduro y en Aragua el gobernador Tareck El Aissami.

“Es importante hacer reflexiones sobre el momento histórico y político que estamos viviendo en el país, el bombardeo mediático, político e ideológico es incrementado cada día por la oposición, pero estamos sumando esfuerzos para derrotarlos. No podrán con los hijos e hijas del Comandante Supremo Hugo Chávez”, exclamó.

Por su parte, Werman Salazar, facilitador del taller, indicó que trabajaron en base a la guerra de cuarta generación y los valores bolivarianos para enfrentarla, recordando que el Comandante Chávez fue quien realzó el tema de nuestro Padre de la Patria.

Además, dijo que en la actualidad se están contraponiendo los valores del humanismo, socialismo y  la solidaridad frente al racismo, individualismo y toda la mezquindad, que  a su juicio, ha impuesto una guerra económica en el país.

En virtud de esto, concluyó que es necesario que los trabajadores en general analicen a la hora de ver la realidad y las estrategias que el imperio se inventa, no solo contra Venezuela, sino contra el mundo.

Vía: Nota de prensa

Comentarios